Andere



Texto de opinión:FENOMENOS PARANORMALES

Cuando hablamos de temas sobrenaturales no me siento nada cómoda ya que no son de mi gusto. Yo no creo que haya  vida después de la muerte o que la misma persona pueda vivir más de una vida cambiando su aspecto físico. También es verdad que algo de verdad tiene que tener la gente que afirma haber visto o haber hablado con espectros o fantasmas.
Cuando leo historias de este tipo yo muchas veces me asusto con la idea de pensar que existen los fantasmas pero me tranquilizo pensando que eso no existe y que sólo es la imaginación de algunos, y, cómo se suele decir en estos casos, hasta que no lo vea no me lo creeré.

  


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * julian says:

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * pablo says:

    no existe nada de eso. la gente es muy ignorante y, ante la necesidad de creer en algo, autoengañarse, engañar a los otros, buscar fama,etc; inventa estas cosas.
    muchas veces la gente ve cosas que no puede explicar y lo hace de esta manera, diciendo pavadas.
    no puede ser que estemos en pleno siglo 21 y se siga creyendo en hadas, ovnis, duendes,fantasmas,etc.

    pablo,13 años.

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

